Ahora puedes escuchar este árticulo con el Lector Online de Texto

Rachelle Lefevre



Rachelle Marie Lefevre es la actriz canadiense que interpreta a Victoria en las películas Crepúsculo y Luna Nueva. A continuación conoceremos algunos detalles de su vida y sabremos por qué no formará parte de Eclipse.


El comienzo de su carrera

Rachelle nació el 1ro de febrero de 1979 en Montreal, la ciudad más grande de la Provincia de Quebec, en Canadá. Su padre es profesor de inglés y su madre psicóloga. Además tiene tres hermanas. La provincia de Quebec se destaca por ser la única de su país donde la población habla francés en vez de inglés. Rachelle habla ambos idiomas, pero se desempeña mejor en inglés.

Su carrera empezó mientras trabajaba como mesera en un bar de sushi en la ciudad de Westmount. Un cliente asiduo del bar, que era productor de televisión, la escuchó mientras le contaba a la dueña que quería ser actriz. El productor la invitó a una audición, y así fue como en 1999 comenzó a trabajar en una serie de televisión canadiense. Desde ese entonces apareció en varias películas para cine y televisión y participó de otras series.


El rol de Victoria

En la película Crepúsculo de 2008, Lefevre interpretó a Victoria. Luego de leer que la autora del libro usó la palabra "felina" para describir al personaje, Lefevre comenzó a observar ataques de leones en Youtube para imitar sus movimientos y así diferenciarse de las personas normales.

Rachelle se mostró sorprendida por la reacción de los seguidores. Cuando participó de la gira promocional en noviembre de 2008, en la que conoció fans y firmó autógrafos, la actriz comentó: "esto es lo más cerca que estaré de ser una estrella de rock."

Lamentablemente Lefevre no volverá a interpretar a Victoria en Eclipse, ya que su filmación comienza el mismo día en el que la actriz filmará otra película, llamada Barney's Version. La actriz contó que estaba triste porque la superposición era sólo de diez días, a lo que Summit Entertainment, el estudio que filmará Eclipse, contestó que no puede acomodarse a los cronogramas de cada uno de sus actores.

La actriz elegida para reemplazarla se llama Bryce Dallas Howard.