Ahora puedes escuchar este árticulo con el Lector Online de Texto

Los Vulturis



Los Vulturis son una familia de vampiros. Su propósito es mantener a la sociedad vampira oculta del mundo humano y hacer cumplir ciertas leyes entre los de su especie. Actúan como una realeza, pero su poder no se basa en contar con el apoyo los demás vampiros, sino en ser la familia más grande y poderosa.
Los Vulturis operan desde la ciudad de Volterra, en Italia, y tienen por lo menos 300 años de antigüedad. A diferencia de los Cullen, no siguen una dieta vegetariana, sino que se alimentan de humanos. Frecuentemente invitan a ciertos otros vampiros a unirse a ellos, ofreciéndoles regalos poderosos.

Ante cualquier amenaza, para ellos o para el mundo vampiro, los Vulturis actúan rápida y decididamente. Es así como destruyen a cualquiera que se resista a su autoridad o intente deponerlos.

Los líderes de los Vulturis son Aro, Cayo, y Marco. Entre los tres dirigen la guardia de los Vulturis y actúan como sus representantes frente a otras familias. Aro tiene el don de leer cualquier pensamiento que alguien haya tenido alguna vez con sólo tocarlo. Este poder funciona tanto en humanos como en vampiros. Marco tiene la habilidad de percibir relaciones, pero Cayo no cuenta con ningún don.