Ahora puedes escuchar este árticulo con el Lector Online de Texto

¿Qué planes tiene Stephenie Meyer para el futuro?



En su página, la autora Stephenie Meyer responde lo siguiente:

"Pienso que necesito un descanso de los vampiros. En este momento exacto, no me siento como para volver a Forks. Sin embargo, tampoco me siento confortable contándole a la gente lo que tengo planeado para futuras novelas. Quizá una parte de mí está protegiendo esos secretos porque no estoy lista para dejar a mis vampiros atrás. O quizá es tan solo un hábito debido a los cinco años de secreto obligatorio. Estoy segura de que pasará algún tiempo antes de que me de cuenta de cuál es la verdadera razón. Las cosas probablemente serán más claras después de que haya estado alejada de las historias por algún tiempo.

Realmente disfruté trabajando en 'Huésped', haciendo algo totalmente diferente, y me gustaría tener una vez más la experiencia de comenzar un nuevo mundo de cero. Tengo varias otras historias sobre las que he estado esperando trabajar. En este momento, estoy dividida entre dos, pero planeo comprometerme con una de ellas muy pronto."

Volver a las preguntas