Ahora puedes escuchar este árticulo con el Lector Online de Texto

Riley



Riley fue uno de los primeros humanos a los que Victoria transformó en vampiro para crear su propio ejército, escogiéndolo para ayudarla a controlar a los neófitos. Para hacerlo trabajar para ella, Victoria lo engañó haciéndole creer que lo amaba. De esta forma Riley se convirtió en su fiel servidor, liderando a los nuevos vampiros.

Cuando Riley se enfrentó con Edward, este último intentó convencerlo de que abandonara la pelea, alertándolo sobre el engaño de Victoria. Las palabras de Edward fueron:

"Ella sabe que yo te mataré, Riley. Ella quiere que mueras para no tener que seguir simulando. Sí - lo has visto, ¿no es así? Has leído la renuencia en sus ojos, sospechado una nota falsa en sus promesas. Estabas en lo cierto. Ella nunca te quiso. Cada beso, cada toque, era una mentira."

Riley tenía la edad de Bella cuando fue transformado en vampiro. Sus ojos son de un color rojo fuerte y tiene un cabello rubio brillante. Es musculoso y alto, pero suele hacer mal uso de su fuerza, como todos los vampiros neófitos.

En la película Eclipse, Riley será interpretado por Xavier Samuel, un joven actor australiano.