Ahora puedes escuchar este árticulo con el Lector Online de Texto

Elizabeth Reaser



Elizabeth Ann Reaser nació el 15 de Junio de 1975 en la ciudad de Bloomfield, en Michigan, y pasó su infancia en el pueblo rural de Milford, en ese mismo estado.

Su madre es una ama de casa y su padre trabajó de abogado, dueño de restaurante, y maestro substituto. Actualmente están divorciados. Elizabeth tiene dos hermanas y ella es la del medio.

Mientras estudiaba en la high school, Elizabeth pasó por muchos trabajos. Incluso llegó a desempeñarse como caddy de golf en un club campestre. Luego entró al college pero sólo duró un año. Con la bendición de sus padres se presentó y fue aceptada en la Julliard School of Drama, donde estudió teatro. En 1999 obtuvo un título en esta escuela.

Una vez que aprendió a actuar, Elizabeth inició su carrera. Al principio le costó, pero pronto comenzó a conseguir papeles. De esta forma participó de numerosas películas, programas de televisión, y obras de teatro, a veces de actriz principal y otras veces secundaria.

Elizabeth Reaser interpreta a Esme Cullen en las películas de la Saga Crepúsculo, donde es una de las actrices más experimentadas del elenco.