Ahora puedes escuchar este árticulo con el Lector Online de Texto

La filmación de Eclipse



La tercera película de la saga Crepúsculo será Eclipse y presentará algunas novedades con respecto a sus predecesoras:
  • La actriz que interpretaba a Victoria, Rachelle Lefevre, no va a poder volver debido a un conflicto de cronogramas, ya que estará filmando otra película. El papel lo interpretará la actriz Bryce Dallas Howard.
  • El director de Luna Nueva tampoco podrá estar, debido a que todavía estaba trabajando en esta película cuando se empezó a filmar Eclipse. El nuevo director será David Slade.
  • Eclipse será la primera película de la saga que será lanzada en formato IMAX, por lo que en algunos cines podrá ver vista en una pantalla de mayor tamaño y definición.
En Febrero de 2009 Summit Entertainment lanzó el siguiente texto en el que explica la situación argumental en la que se desarrollará la película:

"Mientras que Seattle es asolada por una serie de asesinatos misteriosos y un vampiro maligno continúa su búsqueda de venganza, Bella una vez más se encuentra rodeada por el peligro. En medio de todo esto, Bella es forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, sabiendo que su decisión tiene la capacidad de encender la eterna pelea entre vampiros y hombres lobo. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella tiene una decisión más que hacer: la vida o la muerte."

La historia promete ser conflictiva. El estreno de Eclipse se espera para el 30 de Junio de 2010.