Ahora puedes escuchar este árticulo con el Lector Online de Texto

Bella y Edward



Bella y Edward protagonizan un romance en la saga de novelas Crepúsculo de Stephenie Meyer. En este artículo sabremos más sobre las características de esta pareja inusual.


Bella Swan
es una joven adolescente. En la primera novela tiene 17 años mientras que en el resto de los libros ya cuenta con 18.

Edward Cullen es un vampiro cuya edad quedó fija en 17 años desde 1918. Vive en una familia de vampiros compuesta por una figura paterna, Carlisle Cullen, y una materna: Esme Cullen. Además cuenta con cuatro hermanos adoptados como él: Rosalie Hale, Jasper Hale, Alice Cullen y Emmett Cullen.

Bella tiene una personalidad comprensible, afectuosa, seria, tímida, e inteligente. Tiene un sentido del humor bastante seco y algunas veces es torpe. Está decidida en querer transformarse en vampiro.

Edward es de tez muy pálida. Tiene una altura de 1,87 metros y un físico esbelto y musculoso. Su rostro tiene rasgos rectos y regulares; su cabello es rebelde y de color bronce. Su aspecto es excepcionalmente atractivo y utiliza esta particularidad, incluido el sonido de su voz, para fascinar y desestabilizar a los seres humanos. Sin embargo siempre está pensando en proteger a Bella.

La pareja se conoce luego de la mudanza de Bella a Forks y de esta forma se inicia el romance y las aventuras narradas en el transcurso de los cuatro libros. Una historia apasionante llena de sucesos inesperados.